Sonorama 2016 - Rubn Pneal Blog´s

Blog de Rubn Pneal

18 de agosto del 2016

Sonorama 2016

Mi primer festival Después de haberme pasado 4 días de festival por encima, me duele cada célula de mi piel, cada articulación de mis huesos y cada fibra de mis músculos. No quiero ni saber el estado de mi hígado.

Después de haberme pasado 4 días de festival por encima puedo decir que lo recuerdo como si hubiera pasado por una vida entera en solo 4 días. He reído, he llorado. Me he sentido solo y acompañado al mismo tiempo.

Me he sentido pletórico y asqueado; Feliz y desdichado; sereno y turbado; ebrio pero sano; urgente y contenido. En mi vida he hablado con tanta gente y en mi vida he soltado tantas palabras nimias. He llegado a la conclusión de que la diversión está sobre valorada, lo importante es la gloria de la supervivencia.

No se va a los festivales de camping para ver a grupos, eso es solo la zanahoria que persigue el precioso burro. Se va a los festivales porque son un simulacro de lo que queremos que sea nuestra vida. Vamos 4 o 5 días a un festival para hacer lo que queremos hacer todos los días: sentir que estamos vivos.

Y es curioso su gran parentesco porque cuando se acaba el festival, acabamos muertos.


TAGS: Festival - Sonorama - Música


# Back